El vínculo romántico que mantuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs por más de una década ha visto su final recientemente, el que también dio lugar a nuevas oportunidades para ambos. Con todo su futuro por delante, la soledad no iría a ser una opción para ellos.
Se supo hace no mucho tiempo que Rodrigo de Paul, ex pareja de Camila Homs, habría hallado el amor al lado de una reconocida artista nacional, por lo que todos los medios quisieron hacerse eco de la novedad que tendría alerta a la prensa hasta el día de hoy.
Múltiples especulaciones vieron la luz en todas estas semanas, muchas de las cuales apuntaban específicamente al presunto vínculo roto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. Lo cierto es que, si bien habían dado fin a su romance, eso no los habría distanciado por completo.
Por ello, y para hacerles frente a tantos rumores que ya lo habían estado perjudicando, el futbolista salió a dar su versión de los hechos y manifestar que el trato que mantiene con la modelo es uno de lo más cordial. Sin embargo, su buena acción tuvo una inesperada consecuencia.
Y es que, mientras contaba algunos detalles acerca de su actual vínculo con quien era su pareja, Rodrigo de Paul develó que Camila Homs tenía planeado irse de vacaciones con su nuevo novio. A pesar de que no pareció haberlo dado a conocer con malas intenciones, sus palabras generaron malestar.
“No le gustó que hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes”.
Aconteció que, según lo dicho por allegados, a la madre de sus hijos no le agradó que el centrocampista filtrara información correspondiente a asuntos de índole familiar y privada, más aun porque aquel dato habría dado a entender que Homs se había decidido a continuar con su vida sentimental prontamente.
La realidad de su vínculo
Mientras era entrevistado por Guillermo Andino, al aire en un conocido informativo, Rodrigo de Paul dio a conocer que su trato con Camila Homs sería de lo más cordial y cooperativo, especialmente en lo que refiere a cómo gestionan esta etapa de sus vidas en vinculación con el cuidado de sus hijos.
Asimismo, el futbolista no perdió la oportunidad de proporcionar un ejemplo de esta realidad al relatar una de las ocasiones en las que participó en una videollamada con su exesposa y su hija, señalando que Tini Stoessel también se hallaba presente durante el momento familiar.