Domingo 5 de Mayo 2024
KARINA

Karina no tuvo piedad con El Polaco

Karina y El Polaco vivieron un momento muy especial.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las polémicas que se generaron en torno a su vínculo por los problemas que tuvieron en el pasado, recientemente, El Polaco y Karina dejaron en evidencia la buena onda y la complicidad que existe entre ellos, a pesar de que su romance terminó hace ya varios años.

Este viernes por la noche se estrenó un nuevo episodio de “El Polaco, un viaje inolvidable”, el programa en el que el cantante recibe a artistas invitados y finaliza cantando con ellos y con Lito Vitale. En esta oportunidad, recibió a Karina, con quien tiene una hija en común.

 

El Polaco. Fuente: (Instagram).

Durante la entrevista, que se desarrolló dentro de un auto mientras iban recorriendo algunos de los lugares que dejaron una huella en la vida de la artista tropical, iban repasando momentos de su trayectoria artística y, por supuesto, también de cómo fue convertirse en padres tan jóvenes.

"No me cortés, porque es insoportable hablar con vos, tapando, tapando”, expresó con cierto fastidio".

En un determinado momento, El Polaco le preguntó a Karina si se acordaba cómo había comenzado su historia de amor. La cantante le dijo que no, pero poco a poco comenzaron a aparecer recuerdos sobre la primera vez que se vieron frente a frente, después de una presentación de ella.

Karina. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, hubo una actitud de Ezequiel que dio lugar a un impactante reclamo de la cantante que tuvo un paso por “La Voz Argentina” en el equipo de la Sole. “No me cortés, porque es insoportable hablar con vos, tapando, tapando”, expresó con cierto fastidio.

A pesar de la tensión que se generó en ese momento, las risas rápidamente se apoderaron de la situación y continuaron recordando detalles de algunos de acontecimientos que vivieron juntos cuando eran jóvenes y recién estaban dando los primeros pasos en sus respectivas carreras.

Fuente: (América Tv).

Un día muy especial

Este sábado, pocas horas después del estreno del programa que tuvo como protagonistas a El Polaco y a Karina, Sol, la hija que tienen en común cumplió 15 años. En el programa, ambos reflexionaron acerca de lo que significó la llegada de la joven a sus vidas, y no pudieron evitar emocionarse.

“A mí Sol me salvó la vida. Se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerza cuando yo no tenía fuerzas ni para mí”, contó la “princesita”, mientras que Ezequiel dijo que “Sol fue el primer motivo en mi vida de tener un rumbo, de cambiar mi forma de ser, de pensar“.