Miércoles 1 de Mayo 2024
RICARDO ARJONA

El conmovedor gesto de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona emocionó a todos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dueño de un repertorio que quedó grabado en nuestra memoria para siempre, Ricardo Arjona se ha convertido en uno de los artistas musicales más queridos a nivel internacional. Sus canciones actualmente son parte del imaginario colectivo que nos une y reúne.

Desde hace muchos años, Ricardo Arjona nos brinda su música a través de distintos medios, siempre actualizándose según han ido cambiando las modas. Hoy en día, no solo llega a nuestros hogares a través de internet o de los álbumes que publica, sino que también podemos ir a verlo en persona.

Ricardo Arjona. Fuente: (Instagram).

Lamentablemente para Ricardo Arjona y sus seguidores, no siempre las cosas salen según lo planeado, lo que quedó comprobado algunos días atrás, cuando debió cancelar un concierto que estaba casi listo para ser llevado a cabo en la capital italiana.

Ante semejante cambio de planes, el cantante no dudó en comunicarse con sus admiradores para brindar una detallada explicación y disculparse sinceramente por los perjuicios ocasionados por aquella decisión. Pero lo que en verdad no esperábamos fue su reacción posterior.

Ricardo Arjona. Fuente: (Instagram).

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Arjona dio a conocer la espontánea reunión que tuvo con una de sus más fieles fanáticas cuando se cruzaron por las calles, quien resultó ser una de las personas que pensaba asistir al cancelado concierto.

“¡Estoy temblando!”.

Cuando el famoso músico supo de su mala suerte, quiso compensárselo cantándole una de sus canciones, la que ella eligió en ese instante. Como era de esperarse, la emoción invadió tan bella circunstancia, así como enterneció a los internautas que interactuaron con el registro en redes sociales.

Karen y Ricardo Arjona. Fuente: (Instagram).

Inesperada cancelación

Como bien les hemos comentado, Ricardo Arjona y la gente de su equipo tomaron la decisión de cancelar el show que tenían preparado para Roma, con un muy buen fundamento. Y es que, cuando llegaron al lugar donde irían a realizar el espectáculo, notaron un terrible desperfecto.

“Todo estaba perfecto hasta que se dieron cuenta que el soporte que se necesita para colgar el sonido que se necesita para la voz y la música llegue a la gente (…) no aguantaba ni la mitad de los equipos que teníamos”, confesó el cantautor, quien no dudó en hacer lo necesario para proteger a las personas involucradas en primer lugar.