Cachete Sierra saltó a la fama durante su participación con Cris Morena. Gracias a eso, el actor hoy por hoy es solicitado para diferentes proyectos. Por tal motivo no es de extrañar que lo que acontece en su vida sea noticia para el mundo de la farándula.
Para quienes no recuerden, Cachete Sierra inició una romántica historia de amor durante “La Academia de ShowMatch” con Fiorella Giménez, historia que hasta el día de hoy continua. En este contexto, el actor salió develar los planes de la pareja a futuro.
Durante el último verano en Carlos Paz, saltó a la luz que el famoso estaba viviendo junto a su novia Fiorella Giménez. Sin embargo, el invierno llegó y el intérprete confesó no estar durmiendo en la misma casa que la bailarina.
“Fiore se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar. Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas. Ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos.” Aclaró Sierra en “Agarrate Catalina”.
“La prueba de convivencia fue buena. Estamos muy bien.” Detalló, y acto seguido el famoso agregó: “No andamos con ganas de la familia y los tres hijos. Planeamos un futuro juntos, pero no con familia porque no están en las ganas de nadie y no es el momento.”
Tras lo anterior, Cachete Sierra añadió, para cerrar la confesión respecto a sus planes con Giménez: “Veremos cómo va la pareja con el tiempo. Ella es bailarina y no tiene la intención y para hijes ya la tenemos a Marta, la perra.”
El polémico Cachete Sierra
Además de lo anterior, Cachete Sierra también fue tapa en algunos portales por una serie de cuestionamientos que compartió respecto a su trabajo con Cris Morena. “A nosotros nos pasó esto de los operativos de seguridad para salir al estadio o para salir a comer a la noche y cerrar un restaurante. Los de seguridad haciéndose pasar por nosotros en ese momento entraban a las combis, los fans lo seguían y nosotros salíamos por otros lados.”
“Hablaban por cucaracha, liberaban el gimnasio y bajábamos; liberaban la pileta y bajábamos; era como todo un mundo y cuando le contaba a mis compañeros de colegio me miraban como diciendo es mentira. Yo volvía a casa y le decía a papá: Yo estoy a punto de desfallecer y vengo de hacer diez estadios en Israel. Son muy raros los puntos, el contraste es terrible.” Habría confesado.