Los espectadores que siguieron el recorrido de Alex Caniggia en “El hotel de los famosos” ya pueden estar tranquilos después de haberse llevado a cabo el desenlace que lo coronó con el primer lugar, hecho que tuvo sus respectivas repercusiones en los medios.
Tras haber dejado todo en la ardua competencia televisada que lo tuvo como uno de sus participantes, Alex Caniggia finalmente se consagró como su indiscutido ganador. Sin lugar a dudas, esta viene a ser una victoria de la que no se podrá olvidar tan pronto.
Algo que no muchos sabían es que la final del programa fue grabada semanas antes de que saliera al aire por Eltrece, por lo que Alex Caniggia debió ocultar su triunfo hasta el último minuto. Tal fue así que ni siquiera las personas más cercanas de su círculo habrían tenido ese dato.
Después de conocerse la ansiada noticia que alegró a todos sus admiradores, el influencer tomó una importante decisión que involucraría directamente a sus allegados. Pasados unos días de la emisión del último capítulo de “El hotel de los famosos”, quiso actuar en consecuencia.
A través de distintos medios pudimos saber que Alex Caniggia salió en la noche del jueves con dirección a una parrilla en Palermo, donde celebró su más reciente éxito en compañía de sus seres queridos, entre los que se hallaban Charlotte Caniggia y Melody Luz, su actual pareja.
Con evidente felicidad por sus logros y el afecto que recibe de su gente, el cantante pasó un cálido momento que recordará con cariño, que a su vez fue complementado por las reacciones de los fanáticos que se le acercaron para pedir fotografías a su ídolo de la televisión.
La próxima decisión
Como el gran ganador de la mencionada competencia, Alex Caniggia se volvió dueño de una exorbitante suma de dinero, lo que nos ha hecho preguntarnos qué podrá ser que decida hacer con este. En consecuencia, fue inevitablemente consultado al respecto.
Con total sinceridad, el famoso influencer develó que planea convertir los pesos argentinos del premio en dólares, para así no permitir que el dinero se devalúe: “Se vuela el Franklin”. Finalmente, admitió que piensa en gastarlo todo, porque “¿qué te compras con eso?”.