Desde hace varios meses que la China Suárez está en el centro de la polémica y esto se debe a los constantes conflictos o escándalos que se dan a partir de su vida mediática, la cual ha tomado mayor repercusión que la profesional.
Todo inició con la separación de la China Suárez de Benjamín Vicuña, hecho que recién está por cumplir un año, aunque nos pareciera que pasó mucho más tiempo, pues hubo varios sucesos más que comentados a partir de esto.
El mayor de ellos fue la controversia que generó su affaire con Mauro Icardi, hecho que hasta hoy le sigue trayendo algunos problemas, pero que también le sirvió como fuente de inspiración para tomar grandes iniciativas en su vida.
La exprotagonista de "Casi Ángeles" ha dejado en claro que sabe resurgir de los conflictos, además de señalar que no se callará más ante las críticas y cuestionamientos de la gente, un reflejo de esto fue la primero canción que estrenó en esta nueva faceta de cantante.
No hace muchos días atras Eugenia estrenó su primer sencillo como cantante solista: "Lo que se dice de mí", tema que está inspirado en lo que debió vivir y soportar luego del renombrado "WandaGate", develando un poco como atravesó este escándalo que la colocó como la mala de la película.
"Estamos grabando para usted".
Ahora, a través de una storie que colgó en su perfil de Instagram, la China Suárez nos permitió saber que está grabando nuevamente y si bien no brindó detalles del tema, si podemos que ver está más decidida que nunca a ir por sus sueños. Mirá el video del momento.
Vacaciones de ensueño
La China Suárez regresó hace muy pocos días de unas vacaciones de ensueño que vivió con sus hijos, pero esta vez tenían un invitado más que especial: RusherKing, la nueva pareja de la actriz, siendo estas las primeras vacaciones que comparte con los menores.
A través de diferentes posteos hemos visto como el numeroso grupo, el cual también estaba conformado por amigos, pasó unos más que agradables momentos en Disney para retornar a nuestro país y continuar con sus responsabilidades laborales.