Aprovechando el fin de semana largo, la modelo decidió irse del país al Uruguay. Cinthia Fernández compartió la buena noticia a través de sus redes sociales.
Cinthia Fernández tiene múltiples trabajos para poder mantener a sus tres hijas, pero a veces incluso una fémina tan ocupada como ella decide tomarse un respiro.
Sin embargo, fiel a su estilo sincerísimo, la joven develó que, horas antes de abandonar Argentina, se le reventó un sachet de leche en su camioneta y el calor provocó un aroma tan intenso como desagradable.
Cinthia Fernández confesó: "¿Hace cuánto que no siento ese olor?. ¡No sé, es como que en el carrito no me di cuenta y la subí! ¡El olor a leche fermentada de los 38 grados de calor!".
La joven reconoció: "¡Qué mal que la estoy pasando!". Pero, no contenta con eso, la panelista relató que todavía debía viajar desde el country donde vive al puerto para poder trasladarse al Uruguay, y todo con la camioneta manchada.
"Lo peor es que tengo 3 horas de viaje con este olor", dijo, tapándose la nariz por el fuerte olor que emanaba del tapizado de su camioneta. Por suerte, todo terminó bien y la joven compartió una foto llegando al buquebus.
No le faltan problemas
Semanas atrás, Cinthia Fernández contó que necesitaba neumáticos nuevos pero no había podido conseguirlos por la falta de insumos.
"Adivinen qué... ¡tengo que cambiar las cubiertas y ahí recordé que vivo en Argentina y no hay neumáticos! ¡Y para colmo la camioneta mía está en venta!".