La China Suárez se ha convertido en una de las favoritas del público argentino y de otros países, pues sabemos que desde muy pequeña ha construido una sólida carrera en las pantallas televisivas gracias a su paso por las tiras juveniles más relevantes de aquellos años.
La actuación fue algo que siempre ha estado presente en la vida de la China Suárez, a pesar de que en el último año ha decidido incursionar en el mundo de la música publicando “Lo que dicen de mí”, canción que se convirtió en un gran éxito en muy poco tiempo.
Este nuevo paso, que la actriz dio en el ambiente artístico, le trajo nuevas oportunidades que no dejó pasar y las que la ayudaron a ser mucho más reconocida de lo que ya era. Su colaboración con El Polaco fue clave para su siguiente paso en la música, pues a muchos les agradó demasiado.
Te podría interesar
“La China en Qatar” fue el próximo proyecto con el que la modelo dejó anonadados a sus fanáticos, pues el rol de la conducción se le dio a la perfección, evidenciando un nuevo talento en ella. Sin embargo, no todo es tan especial detrás de cámaras, pues siempre hay malos momentos.
Ante esto, hace unas semanas la ex “Casi Ángeles” develó lo mal que la pasó durante las grabaciones de unas de las tiras de Cris Morena, siendo que enfrentó problemas de salud: “De chica tuve mucho acné y tuve que hacer tratamientos con láser, ir a la dermatóloga”.
“Estaba trabajando en televisión y en cámara se veía mucho, fue un tema en ese momento”.
El acné que sufrió en su pasado fue algo que la marcó y la acomplejó tanto que recurrió al maquillaje en exceso, algo que, hoy en día, evita lo más posible: “Cada vez me maquillo menos. Comencé de muy pequeña a trabajar y reconozco que en televisión se maquilla mucho, y ahora me veo y creo que no lo necesitaba”.
El reencuentro
El día de ayer, la China Suárez logró ser tendencia en varios portales, pues el reencuentro que vivió en el evento de Carolina Herrera llamó la atención de todos. Y es que en el mencionado lugar, Zaira Nara, Pampita y Nicolás Cabré, también asistieron y se armó un revuelo.
Sabemos que con Pampita y Cabré las cosas están mucho mejor y han podido entablar un vínculo sano y cordial. Sin embargo, con la hermana de Wanda Nara era la primera vez que se reencontraban después de lo sucedido con Mauro Icardi en la capital francesa.