La modelo escribió un mensaje de oración y pedido a la Virgen María, de la cual es fiel devota desde hace años. Pampita no dudó en ser muy directa.
Pampita compartió un pedido inesperado y muy emotivo en sus redes sociales que rápidamente se viralizó por la persona especial a la que está dirigida.
"Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón", escribió la joven.
Pampita agregó un pedido muy especial en su texto: "¡Mírame con compasión y no me dejes, madre mía!". La joven acompañó sus palabras con fotos de su hija menor, Anita Moritán Ardohain, sonriendo y tocando una estatua de la Virgen que Carolina tiene en su casa. Los cibernautas tomaron este gesto como una forma, por parte de Ardohain, de asegurarle protección divina a la pequeña y recordaron que Blanquita, la primogénita de la joven, falleció de forma inesperada, años atrás, como consecuencia de la infección provocada por una bacteria.
Es importante recordar que la niña nació cuatro días antes de que sea el día de Santa Ana y es por eso que lleva ese bonito y representativo nombre.
De hecho, el 26 de julio de 2021, Pampita y su marido, el legislador y empresario Roberto García Moritán, celebraron el Día de Santa Ana, la patrona contra la pobreza, de los carpinteros, las personas sin hijos, las madres y las féminas trabajadoras en general.
Pampita sobre Benjamín Vicuña, su expareja
Pampita estuvo en "LAM" y fue sincera sobre el galán chileno: "Yo ya no quiero hablar más del pasado. No me quedan mochilas de ningún tipo. La vida misma te ubica en los importante. Después de vivir ciertas cosas, ya no te querés enganchar con (algo) feo ni que te haga mal".
Y agregó sobre el escándalo que se generó por la supuesta traición de Vicuña con la China Suárez que destrozó su pareja: "El amor, el desamor, las cosas que te suceden, la vida, la (pérdida), todo te hace aprender y te hace ubicarte".