Beto Casella es uno de los conductores más queridos de Argentina por su capacidad para conectar con toda clase de públicos al enseñarse como un hombre común y corriente, gran fanático del fútbol.
Por eso, el animador no ocultó el difícil momento que le toca pasar al no poder ir a ver el Mundial de Qatar 2022, como tantos de sus colegas. El enojo, pesar y dolor de Beto Casella se disparó por el comentario que leyó en Twitter en vísperas del partido que define el futuro de la Selección Nacional y su posibilidad de hacer historia.
Un cibernauta escribió un tuit que se viralizó: "Tremendo negoción el de las aerolíneas. Te da error la página para sacar pasajes, los querés comprar por el call center, PORQUE TE DA ERROR LA PÁGINA DE ELLOS, y por (comprarlo) por el call te suman un cargo de más de $1.000. Negocio redondo”.
Te podría interesar
Beto Casella no dudó en expresarse sobre este tema con mucho enojo: "¡A mí me pasa lo mismo! ¡Me hubiera ido a Qatar con los barras de Tapia y no tenía estos problemas!".
Recordemos que, días atrás, detonó un escándalo porque se filtró la noticia de que supuestos barras bravas argentinos habían logrado burlar los controles impuestos por los organizadores del mundial.
Esto generó indignación porque muchos ciudadanos no pudieron visitar Qatar simplemente por no cumplir determinados requerimientos del país, pero a estas personas si las dejaban entrar.
Beto Casella contra los realitys
"Uno está en los pasillos de Canal Nueve, y ve pasar gente medio así, que son nuestros visualizadores y visualizadoras que tienen que estar 24 horas viendo Gran Hermano, pobrecitos, para (tener) un momentito que valga la pena", remarcó el conductor.
Y se sinceró: "Era más divertido El Hotel de los Famosos que este Gran Hermano, pero bueno, la gente se la rebusca para convertir todo en meme y hacen compilados".