Durante los últimos años hubo muchos escándalos en el mundo del espectáculo, que derivaron en enemistades y rivalidades entre personalidades muy importantes. Una de las más relevantes es, sin dudas, la de la China Suárez y Pampita, que nació en el recordado episodio del “Motorhome” que terminó con la separación de Carolina y Benjamín Vicuña.
Sin embargo, más acá en el tiempo, las diferencias entre Pampita y la China Suárez fueron quedando de lado y ambas comprendieron que lo mejor era mantener un vínculo cordial, teniendo en cuenta que ambas tienen hijos con un padre en común.
A pesar de esto, siempre que la Carolina y Eugenia coinciden en algún evento se generan muchas expectativas acerca de lo que pueda llegar a ocurrir, teniendo en cuenta los momentos tensos que vivieron en el pasado.
Te podría interesar
“Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos".
Esta semana, Pampita y la China fueron invitadas al evento organizado por “Carolina Herrera”, en el que se dio inicio a las vísperas de la navidad. Obviamente, ambas acapararon la atención de los medios presentes, que centraron el foco de atención en su vieja rivalidad.
En este contexto, la pareja de Roberto García Moritán no tuvo problemas a responder la inquietud de los cronistas acerca de cómo están las cosas con la China Suárez en la actualidad. "Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien”, expresó, con la sonrisa de siempre.
“Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", continuó Pampita, quien desde hace algunos años está viviendo una etapa de mucha felicidad junto a su pareja y Ana, su hija menor. De esta manera, la vieja disputa quedó en el pasado y es prácticamente imposible que vuelva a aparecer.
Fuente: (El Trece Tv).
Un momento tenso
Además de la China Suárez y Pampita, hubo otras celebridades que se dieron cita al evento que se llevó a cabo en Galerías Pacífico. En este contexto, Eugenia volvió a estar cara a cara con Zaira Nara, con quien mantenía una amistad que se terminó como consecuencia del “Wanda Gate”.
Con la intensión de no alimentar la polémica, la hermana de Wanda Nara se acercó a saludar a la China, con quien mantuvo una breve conversación que sorprendió por lo amistosa. Después, no volvieron a hablarse, y cada una siguió su camino.