Mauro Icardi está viviendo uno de los peores momentos desde que se desató su conflicto matrimonial con Wanda Nara, con quien tenía un vínculo excepcional, hasta que se conoció el affaire que tuvo con la China Suárez.
Hace más de un año, Mauro Icardi y Wanda Nara pasaron a ser los protagonistas de numerosas y escandalosas noticias, debido a que, en medio de los intentos de salvar su matrimonio, surgieron otras polémicas que terminaron de hundir la situación.
Tras el escándalo que se generó por el acercamiento entre el futbolista y la actriz, las cosas cambiaron rotundamente, aunque él aseguró en reiteradas oportunidades que nunca se concretó su amorío con la China.
En el transcurso de estos meses, Mauro intentó reconquistar a Wanda de muchas maneras y, aunque la multifacética empresaria se dejó ver dispuesta a intentar llevar a cabo una reconciliación, lo cierto es que esto no se logró y hoy están en el peor de los momentos.
Teniendo en cuenta las dificultades que enfrenta el futbolista, muchos se inclinaron por saber quiénes lo apoyaban en este momento y, como era de esperarse, las miradas se dirigieron hacia Ivana Icardi, quien desde hace años decidió alejarse de su hermano por las diferencias que no supieron resolver, sin embargo, la influencer sorprendió con un mensaje sobre toda esta situación.
"Si me la pide, aquí estaré".
La hermana de Mauro Icardi aseguró, a través de un mensaje en sus redes que, el vínculo entre ellos es inexistente, sin embargo, está dispuesta a ayudarlo en lo que necesite, brindándole su apoyo y en caso de que lo necesite, también lo recibirá en su casa, algo que la joven le comunicó a través de un mensaje.
La confirmación
Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara parecen una historia sinfín, ya que mientras el futbolista publica mensajes románticos y declaraciones de amor impactantes, la empresaria asegura que ellos no están juntos.
En las últimas horas, uno de los últimos detalles que se sumó a esta historia, que parece una verdadera telenovela, fue una declaración de Wanda, en donde afirma que el matrimonio se terminó en el mes de octubre.