Hace poco más de un año, Flor Vigna comenzó a transitar un camino que, en un principio, generó mucha incertidumbre. Es que, la decisión de dejar de lado su carrera como bailarina para dar sus primeros pasos como cantante, dejó sin palabras a todos.
Sn embargo, conforme fueron pasando los días, y con la salida de sus primeras canciones, todas las dudas que existían acerca de esta llamativa determinación de Flor Vigna se fueron derrumbando ante las buenas repercusiones que tuvieron las publicaciones.
Actualmente, su presente la tiene muy enamorada de Luciano Castro, con quien comparte su vida mas o menos desde la misma época en la que comenzó su carrera música y, por supuesto, afrontando nuevos desafíos.
Flor Vigna cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, que es el lugar en el que suele compartir imágenes de sus proyectos y de las novedades que van surgiendo en el plano profesional, tales como conciertos, giras y demás.
Sin embargo, este jueves sorprendió con un breve video que la retrató como nunca antes se la vio. En sus stories de Instagram, la novia de Luciano Castro sorprendió al tomarse imágenes con un filtro que le agregó barba y bigotes, además de algunos tatuajes.
Obviamente, con el poder interpretativo de Flor, la particular escena toma muchísima más fuerza. Sobre todo, por la intensidad de su mirada, que, a pesar de la breve duración del video, logra transmitir muchas sensaciones.
El momento más esperado
Por estos días, Flor Vigna está preparándose para afrontar una temporada, en la que tendrá la oportunidad de presentarse en muchos escenarios. En sus redes publicó imágenes que dejan en evidencia el gran entusiasmo con el que encararon esta nueva etapa.
Hace algunas semanas, la cantante publicó “Sabor a ti”, una canción que contó con la colaboración de Sael. Como sucedió en las publicaciones anteriores, este nuevo single deja en evidencia el gran crecimiento que tuvo desde la salida de “Uy!”, el tema que marcó el inicio de su carrera como cantante.