Darío Barassi es uno de los hombres más carismáticos de la televisión gracias a su sentido del humor y capacidad para generar empatía con los participantes de su programa.
Sin embargo, más allá de su trabajo, también es un hombre para el que lo más importante no es la fama, sino su familia. Eso quedó comprobado en lo que Darío Barassi contó de su hija Emilia, sin ocultar su profunda emoción.
"Desde que nació la Pipi, la taladro con canciones inventadas acerca de básicamente todo en la vida: comidas, números, vacaciones, animales, lo que sea", arrancó el animador.
Te podría interesar
Y, sin poder contener la fuerte emoción que sentía, Darío Barassi develó: "Hoy, mi adulta bebé me regaló 8 minutos en el auto de una rockola humana".
Muy emocionado, el animador confesó: "Canta, es dulce, creativa, tiene un mundo imaginario enorme. Solo quiere regalos, pero a cambio te da flores".
Darío confesó: "Qué sé yo, me emociona cómo creció. Me emociona su cabeza, su ingenio, su voz. Te amo, enana".
Un padre muy presente
Días atrás, Darío Barassi habló de sus dos hijas, Emilia e Ines, y no ocultó la importancia de ambas en su vida, al haber formado una gran familia.
"Lo que me gusta esta imagen. Lo que me gusta mi familia. Lo que me gustan estas dos muñecas. Lo que me gusta", escribió el hombre.