En la tarde del miércoles, el Kun Agüero mantuvo una divertida conversación con Lionel Messi, de la cual también participaron Papu Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Los cuatro, dentro de la habitación del capitán de la Selección, hicieron reír a propios y extraños.
Ni bien llegó a la habitación y se presentó ante la cámara que lo filmaba, el Kun Agüero notó el nuevo corte de cabello de Papu Gomez, que prácticamente lucía pelado con una barba tipo “candado”. Para hacer más divertida la historia, el volante dejó un acertijo para que todos adivinaran.
En los mundiales siempre hay un jugador que impone un nuevo corte de cabello, algo que supo hacer el brasileño Ronaldo, por ejemplo, o lo que acaba de hacer Neymar con su rubio platinado. En este caso el ex San Lorenzo quiso parecerse a una reminiscencia del fútbol.
Tras decir que intentó copiar el look de un jugador que vistió la camiseta de Real Madrid y se retiró en la MLS, campeonato de primera división de Estados Unidos, Papu confesó que quiso imitar al inglés David Beckham, jugador que tranquilamente pudo haberse dedicado al modelaje.
En ese preciso momento, el stream alcanzó las más de 275 mil personas conectadas. Entre risas y sin poder creer lo que decía Gómez, Lionel Messi le mencionó a su amigo Agüero que consultara lo siguiente: “Pregúntales a los que están ahí (por los espectadores) a quién se parece”.
“Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball”, fueron algunas respuestas de los usuarios. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no perdieron tiempo en reaccionar al fallido intento del jugador de la Selección argentina en parecerse al multi campeón inglés.
Fuente: ESPN
Para la próxima
Papu Gómez, que tiene el autoestima por las nubes, falló estrepitosamente en su intentó a parecerse a David Beckham, uno de los primeros futbolistas en el mundo considerados “facheros” de los últimos tiempos, que supo hacer millones de dólares gracias a su belleza.
El volante argentino, que se destaca muy bien con la maquinita de cortar cabello, tendrá que esperar un par de semanas hasta que su cabello vuelva a crecer y así tener un nuevo intento en parecerse al inglés. Por el momento, solo es objeto de burlas en las redes como siempre.