Si hay un famoso que tiene un vínculo muy especial con su público ese es, sin duda, Darío Barassi, quien supo conquistar a millones de personas a través de sus distintos trabajos en la televisión, pero desde que arrancó la conducción de “100 argentinos dicen”, esto se afianzó mucho más.
Si bien la carrera artística de Darío Barassi comenzó con su rol como actor, con el paso de los años se fue perfilando como presentador televisivo, llegando a ser en el presente no solo uno de los más reconocidos sino que, también, es uno de los más queridos por sus colegas y por la audiencia que lo sigue a diario.
El crecimiento profesional que tuvo el destacado conductor es indiscutible e impresionante, ya que en tan solo unos años pudo llegar consolidar su carrera en los medios de comunicación incluyendo las redes sociales, donde también tiene un éxito arrollador.
En los últimos tiempos, Darío Barassi cosechó más de 4 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, donde el conductor comparte los detalles de su intensa rutina personal y profesional.
Sin dudas, las publicaciones preferidas de los seguidores de Darío son aquellas en las que el comunicador deja ver algunos detalles de su familia, sobre todo cuando comparte algunas charlas con su hija mayor, la cual se terminó robando el corazón de los fanáticos de su papá. Es que ambos construyeron un vínculo de complicidad que queda plasmado en cada uno de los registros que el conductor sube a sus redes.
"Me emociona como creció. Me emociona su cabeza, su ingenio, su voz. Les regalo un rato con la Pipi, súbase quien quiera".
En las últimas horas, Darío volvió a cautivar a miles de personas luego de publicar un momento que vivió con su hija mientras viajaban en el auto y la niña lo sorprendió con una serie de canciones inventadas. El presentador explicó en su descargo que, esta práctica es algo que realizan desde hace mucho tiempo y que la pequeña parece estar cada vez mejor con las improvisaciones.
Emocionado
Darío Barassi está transitando un momento muy especial, ya que, después de años de estar frente a la conducción de “100 argentinos dicen”, anunció su despedida, aunque todavía no está confirmado si será por algunos meses o realmente ya no se emitirá este programa.
En cuanto a lo personal, el reconocido presentador de Canal 13 vive uno de sus mejores años, pues hace tan solo unos meses llegó Inés, la segunda hija que tiene con su esposa, con la cual construye una maravillosa historia de amor desde hace años.