Camila Homs reapareció y lanzó un sorpresivo anuncio que, seguramente, le caerá muy mal a Rodrigo de Paul, su exmarido y padre de sus dos hijos.
En un móvil con "Intrusos" (América TV), la empresaria primero habló sobre el agravio en redes que sufrió su ex por parte de hinchas de la Selección Argentina que cuestionaron su desempeño y, en ese punto, salió en su defensa. Camila Homs fue contundente.
"No me gustaría que me pase a mí. No está bueno. A nadie le gustaría estar en ese lugar pero es lo que a veces toca, lamentablemente", aseguró la empresaria, acercando posiciones con su expareja.
Te podría interesar
Ante la pregunta del cronista sobre su decisión de quedarse en Argentina y no viajar a Qatar, la joven reconoció: "Es un viaje muy (extenso) para hacer con nenitos muy chiquititos, nos quedamos en casa alentando desde casa".
Sin embargo, Camila Homs, tras este acercamiento con su ex, le dio una mala noticia a los fans que quieren volver a verlos juntos al hablar de su actual pareja: "Con Charly está todo bárbaro. Vamos paso a paso".
Y, en ese punto, lanzó la primicia periodística que puede pegarle fuerte a Rodrigo: "Hoy estoy muy bien así. Me gustaría agrandar la familia, no cierro las puertas a la maternidad".
Sobre sus hijos con Rodrigo de Paul
Camila Homs reconoció que es una madre exigente con Francesca y Bautista: "(Coloco) límites, tengo la posibilidad de darles todo pero no se puede criar a un niño así pero que tengan en mente que no todos los niños pueden tener lo que ellos tienen y que valoren sobre todo".
Pero señaló: "Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean muy felices ahora".