L Gante es uno de los cantantes más populares de este momento y, desde hace algunos meses, enfrenta rumores de romance con Wanda Nara por lo que ha quedado en el centro de las polémicas al igual que Mauro Icardi, quien no la estaría pasando bien.
Luego del último viaje de Wanda Nara a Argentina, se confirmó que esta había tomado la decisión de separarse de Mauro Icardi por lo que aprovechó los días en el país para trabajar y formar nuevas amistades, entre ellas estuvo la del conocido cantante L Gante.
Mucho se habló respecto a si los amigos habían comenzado a conocerse con otras intenciones, pero hasta el momento no se han confirmado dichas versiones, por lo que los fanáticos de ambos, y la prensa, está muy expectante a sus movimientos juntos o separados.
Te podría interesar
Hace algunos días llegó la modelo al país, nuevamente, y entre las primeras actividades que realizó estuvo reunirse con el cantante, por lo que otra vez iniciaron las especulaciones de un posible affaire entre ellos, con posibilidad de convertirse en romance.
Sin embargo, también llegó al país Mauro Icardi junto a sus hijos, ya que el próximo 9 de diciembre es el cumpleaños de la empresaria. En este contexto, se le consultó a L Gante si tendría algún problema con cruzarse al futbolista o si este quiere tomar un café con él.
"Por mí sería un gusto todo, si es una estrella del fútbol, olvídate".
En diálogo con las cámaras de "Intruso", el cantante confirmó que no tendría problemas en compartir un café con Mauro Icardi, ya que lo considera una estrella del mundo deportivo y, según confirmó, prefiere evitar los conflictos con el círculo de Wanda.
Fuente: (América TV).
Cumpleaños
Un año más, Wanda Nara llegó a Argentina y días más tarde llegó el resto de su familia, por lo que se cree que ha tomado la decisión de celebrar su cumpleaños en Buenos Aires, cerca de su familia y los entrañables amigos que cosechó durante su juventud.
Ante la importante fecha que se avecina, le consultaron a L Gante si esperaba la invitación de su amiga al festejo de cumpleaños y él reconoció que sí, más aún considerando que no fue invitado a la última fiesta que se organizó en la casa de la modelo en Nordelta.