Desde hace algunas semanas, Nati Jota está cumpliendo su sueño de decir presente en una nueva edición de la Copa del Mundo. Junto a sus compañeros de Luzu Tv, la comunicadora viajó a Qatar dispuesta a vivir al máximo cada momento.
En sus redes sociales, Nati Jota fue compartiendo detalles de su estadía en territorio asiático. Si bien el principal motivo de su viaje fue para seguir cada una de las alternativas del mundial, también tuvo la posibilidad de recorrer los lugares más pintorescos del país anfitrión del evento deportivo más importante del año.
Sin embargo, a pesar de toda la felicidad que le genera el estar viviendo momentos inolvidables junto a sus amigos, la presentadora televisiva está atravesando una situación dramática que parece no tener solución, al menos en el futuro cercano.
Te podría interesar
En sus stories de Instagram, Nati expresó su preocupación por el estado en el que están sus uñas y explicó en detalle cuál es la principal dificultad a la que se enfrenta por estos días, a miles de kilómetros de la Argentina.
La influencer contó que sus uñas están hechas con un material que es imposible removerlo sin las herramientas necesarias, y por supuesto, sin la presencia de alguien idóneo para realizar esa tarea. Obviamente, teniendo en cuenta los factores culturales, hacerlo en Qatar le genera mucha desconfianza.
Sin embargo, este no es el único punto en contra. En este sentido, Nati Jota señaló que resulta muy difícil, incluso en nuestro país, toparse con personas que realicen este trabajo de buena manera, sin sufrimiento, y, sobre todo, sin pedir una fortuna a cambio.
Un año inolvidable
El programa que Nati Jota conduce junto a Nacho Elizalde, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato es todo un éxito en Luzu Tv. El proyecto que comenzó en plena pandemia tiene cada vez mejores repercusiones, y este año, su popularidad llegó a límites insospechados.
Además de esto, “Natuti” se dio el lujo de integrar, al menos por unas semanas, el panel del debate de Gran Hermano, el reality show que revolucionó una vez más la televisión argentina. Como si esto fuera poco, volvió a decir presente en la Copa del Mundo.