Wanda Nara y L Gante se han convertido en una de las parejas más picantes del momento, aunque todavía no queda claro si están enamorados realmente o todo es una estrategia de marketing. Marcela Tauro habló de este tema sin filtros.
"Ese juego me parece peligrosísimo. Esto va a terminar mal, te aclaro, esperemos a enero", denunció la periodista. No contenta con esto, Marcela Tauro aclaró que que el exmarido de Wanda Nara en cualquier momento puede perder la paciencia con L Gante e ir a agredirlo.
"Puede tener un buen (vínculo) con el exmarido, pero ¿cuánto va a tardar para que Icardi cruce la Panamericana y vaya a buscar a L Gante?", comentó la panelista en Intrusos.
Marcela Tauro, además, remarcó que todo esto puede haber "removido cosas que le pasaron a Wanda Nara con Maxi López", su expareja.
Consultada por este tema, Zaira Nara declaró que fue invitada al viaje que realizaron su hermana y su cuñado: "Lo peor de todo es que me querían llevar a mí. Aparte qué iba a hacer yo, ¿sostener la vela?".
Sobre lo que ocurre entre el matrimonio de Wanda y Mauro, la modelo replicó con total sinceridad: "No tengo ni idea, la verdad, no sé (algo)".
Zaira Nara tampoco tiene paz
Yanina Latorre develó: "La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, pero nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá, donde vive la China y viven todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces. Las noches que duermen los chicos con Jakob".
Y remarcó: "Jakob, el exmarido de Zaira, está bastante molesto con esto, porque, en su momento, ella le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró del romance. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo. Él ya en el entorno muy (privado) se los empezó a contar a todos".