Julián Álvarez es uno de los futbolistas estrella dentro de la nueva edición de la Copa del Mundo y ha ocupado un rol trascendental en cada una de las presentaciones de la Selección Nacional, por lo que actualmente ha estado en el centro de las miradas de los hinchas.
Con tan solo 22 años, Julián Álvarez ha logrado destacar por sobre sus compañeros y esto ha generado que el público se interese en su vida personal, por lo que se ha hablado mucho del maravilloso presente que vive el exfutbolista de River Plate y actual delantero del Manchester City.
Entre los detalles que han tenido trascendencia respecto a su vida privada estuvo su romance con una joven oriunda de Córdoba, al igual que él. Hace algunos meses decidieron oficializar su romance mudándose a vivir juntos en la ciudad de Manchester, Inglaterra.
Te podría interesar
Se sabe que este amor habría tenido sus inicios en el año 2017, pero por cuestiones personales Emilia Ferrero y el futbolista habían tomado la drástica decisión de dividir sus caminos, aunque tiempo después volvieron a unirse y retoman aquella tierna historia.
Hace algunos meses, justo antes de que Julián Álvarez firmará su contrato con el club internacional, fue vinculado sentimentalmente con Luciana Salazar y fue en ese momento en que la joven decidió reaparecer en su vida para despedirlo en pleno aeropuerto.
Este intenso momento determinó la esperada reconciliación de los tortolos, por lo que meses después ella viajó a Inglaterra para reencontrarse con su gran amor y darle una nueva oportunidad a la historia que se escribe desde el año 2017.
Qatar
Como era de esperarse, Julián Álvarez ha recibido la visita de su familia en Qatar y entre ellos estuvo Emilia Ferrero, quien ha compartido algunas postales desde los estadios de fútbol y le ha confesado su gran amor a una de las perlitas de este Mundial 2022.
El próximo viernes, el equipo de la Scaloneta deberá enfrentarse a Holanda dentro de los cuartos de final, por lo que el país está expectante a cómo será el desempeño de los futbolista y si será posible clasificar a una nueva semifinal que no dé el paso a la gran final y consagrarnos campeones de esta edición.