Viernes 26 de Abril 2024
NATI JOTA

La microbikini de Nati Jota que revolucionó Qatar

El gran momento de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Nati Jota cambió radicalmente desde que ingresó al mundo 2.0. Si bien al principio recibió críticas y comentarios negativos, con el tiempo fue convirtiéndose en una de las influencers con más peso en las redes sociales.

En la actualidad, Nati Jota vive uno de los momentos más especiales de su vida, vinculado a su profesión de periodista deportiva, tras decidir emprender viaje hacia la ciudad de Doha para presenciar el Mundial 2022, junto al equipo de "NDN".

Fuente: (Instagram).

Desde que la influencer formó parte del equipo de LuzuTV ha logrado llegar a lugares impresionantes, recibiendo apoyo y cariño de todos sus fanáticos y llenando, incluso, el teatro Gran Rex con Nico Occhiato, Flor Jazmín y compañía.

A través de las redes sociales, precisamente en Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, Nati Jota decide compartir parte de su viaje, de los puntos emblemáticos de Qatar y, por supuesto, de aquella cultura que tanto ha sido cuestionada.

Fuente: (Instagram).

Y, si bien en un principio la modelo manifestó su temor ante las exigencias de dicho país sobre el género femenino, lo cierto es que ha ido develando las libertades y privilegios que ha tenido como turista.

Acompañada de sus amigas y compañeras de trabajo, Nati Jota decidió tomarse un día de descanso en la playa, mientras la Selección Argentina concentra para su próximo enfrentamiento. Fue, entonces, cuando apareció la foto que revolucionó todo Qatar.

Fuente: (Instagram).

Una experiencia única

Aunque su estadía en el continente asiático estuvo vinculado al ámbito laboral, lo cierto es que la periodista no dudó en vivir al máximo la fase de grupos de Argentina y los octavos de final.

Utilizando sus redes como diario digital, Nati Jota optó por compartir su emoción por vivir uno de sus sueños más grandes: "Chivados, pero clasificados. Te amo Argentina, te amo", exclamó, con suma felicidad.