Juana Viale supo posicionarse estupendamente en la pantalla chica nacional durante los peores tiempos de la pandemia, al ocupar el lugar de su abuela, Mirtha Legrand en las tradicionales “mesazas” que llevaba adelante junto a invitados de gran calibre.
Desde entonces, Juana Viale se hizo acreedora de un programa propio con la misma modalidad que la de su abuela, pero que no rivaliza en absoluto, evidenciando que ante todo es profesional y que la familia está primero. Esto habla a las claras de que sabe cómo manejar las situaciones más difíciles y la competencia en la TV.
Sin embargo, a pesar de ser una gran estrella de la televisión, poco se sabe sobre su presente personal y sentimental con su actual pareja. Luego de tormentosos años de vínculo emocional con Gonzalo Valenzuela, la joven conductora volvió a confiar en el amor y comenzó un amorío con Agustín Goldenhorn.
“Fue una cita a ciegas. Me mandó un mensaje sin saber quién era yo y yo tampoco sabía quien era él”
La famosa comentó acerca de cómo comenzó el relato de amor que vive en la actualidad con su pareja, que en primer momento fue a ciegas, ya que se mensajearon y luego mantuvieron una charla telefónica. Luego de un par de citas, ya habían conectado, dando lugar a un nuevo amor.
Pocos saben que Goldenhorn es arquitecto recibido en la UBA y principal impulsor de la tendencia minimalista en la construcción, apoyando iniciativas para crear grandes obras urbanas con materiales reciclables, colaborando activamente con el entorno.
A pesar de que la carrera del joven de 42 años podría tomar un impulso grandioso gracias a la influencia de Juanita, él prefiere mantenerse al margen de las cámaras y continuar en “las sombras”, algo que será difícil, ya que, por su actividad, su nombre va ganando reconocimiento.
La primera cita
Juana Viale develó algunos detalles acerca de cómo comenzó su vínculo amoroso con Agustín Goldenhorn, cuando apenas habían iniciado el intercambio de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Cuando tuvieron la oportunidad de verse, fueron al lugar menos pensado para ambos, por sus inclinaciones deportivas.
“Él es re gallina y ¿qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca/River en la cancha de River” detalló con mucha confianza. Sin embargo, el hecho de que mantengan lugares dispares en cuanto al deporte no interfirió en el desarrollo de su amor.