Camila Homs lleva ya meses separada de Rodrigo de Paul, luego de que se especulara que el habría iniciado su romance con Tini Stoessel cuando ellos permanecían juntos e incluso mientras permanecía embarazada de su segundo hijo junto al futbolista.
A Camila Homs no le habría gustado en absoluto enterarse que Rodrigo de Paul habría iniciado un romance a tan poco, sin embargo, desde aquel momento su vida dio un giro inesperado, ya que ahora es un personaje sumamente renombrado en los medios.
Desde que se separó, se abocó a su carrea como modelo y al cuidado de sus hijos, a pesar de que no pierde la oportunidad de hablar del padre de sus hijos, cada vez que es consultada o en cada momento en el que se le presenta la oportunidad.
Lo cierto es que no solo él habría logrado rehacer su vida, sino que ella también lo habría hecho de la mano de el empresario Charly Benvenuto, con quien hace menos de un mes habrían atravesado una complicada crisis, sin embargo, habrían logrado solucionar sus inconvenientes.
Fue ahora que Camila Homs fue entrevistada en un programa de streaming "Biri Biri", dónde se animó a responder todas las preguntas que le realizaron respecto a cómo es su vida en la actualidad, separada y enamorada nuevamente.
“Al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando”.
Luego de confesar cómo vivió su primer trabajo tras regresar al país, habló sobre el rol de su novio a la hora de compartir con sus hijos: “Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale”.
Inesperado
Camila Homs se ocupó de dejar muy en claro el feliz presente que vive junto su nuevo novio y el hecho de poder vivir de su carrera como modelo e incluso sorprendió a todos al hablar con respecto a la posibilidad de tener un hijo más.
“Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más”, fueron sus palabras al ser consultada sobre si piensa en algún momento volver a ser madre o si planeaba quedarse con los dos hijos que tuvo junto al futbolista, lo cierto es que luego de aquella declaración Rodrigo de Paul se llamó completamente al silencio, mientras que para Camila, él ya habría quedado en el pasado.