Una vez más Andy Kusnetzoff, en su tradicional programa “PH: Podemos Hablar” le propuso a sus invitados que compartan algunas de las experiencias que nunca antes se habían atrevido a contar. En esta oportunidad, Iliana Calabró contó lo que le sucedió con Ricardo Arjona.
“Avancen al punto los que se han codeado, han tenido un mano a mano, para bien o para mal, con un famoso internacional”, arrancó diciendo Andy Kusnetzoff a lo que Iliana Calabró no dudó y avanzó para brindar detalles de su experiencia con el guatemalteco.
Muy alegre como siempre, la hija del recordado Juan Carlos Calabró, contó como primera experiencia como fue su mano a mano con Joan Manuel Serrat, compositor, actor, escritor, poeta y músico español que visitó hace unos años nuestro país, para luego centrarse en Arjona.
Te podría interesar
De arranque, la actriz mencionó: “Arjona fue un mal momento”. Luego pasó a contar qué fue lo que sucedió. “Estábamos cenando en el Casino flotante con mi amiga Gabriela Pochinki. Había dos mesas, la nuestra y la de Arjona en la otra punta”, recordó la hermana de Marina.
Iliana relató: “Gabi le dice al mozo: Dígale a Arjona que está con una cantante y con una estrella de acá de nuestro país que lo quiere saludar, y así también nos tomamos una foto”. Cabe mencionar que Calabró aseguró ser una fan indiscutida del cantante hasta ese día.
“Al rato vuelve el mozo y nos dice: Dice que sí, que encantado, que antes de retirarse se toma la foto con ustedes”, mencionó la actriz y acotó: “¿Ves que hay que preguntar? No hay peor gestión que la que no se hace, me dijo Gabi y tenía razón”. Pero todo resultó muy distinto a la idea principal.
Desagradable momento
“Ya esperando, mirando cuándo nos íbamos a tomar la foto, nos entusiasmamos con la charla, empezó a caer gente, nos saludaban, y en eso miramos y se fue por la tangente. Se escapó”, recordó Iliana Calabró sobre la actitud de Ricardo Arjona cuando supuestamente había quedado en tomarse una foto.
“Te fantasmeo Arjona”, mencionó Andy Kusnetzoff, y la hija de Juan Carlos mencionó: “Desapareció. Así que se terminó Arjona. Yo le hice la cruz, no lo escucho más. Se me cayó un ídolo”. Sobre el rechazo a conocerla y la foto, la actriz cerró diciendo: “¿Quién te conoce, Arjona?”.