Ángela Torres viene de una familia con una importante tradición en la actuación que, sin dudas, fue un importante envión para comenzar a construir su carrera desde muy pequeña. De hecho, su primera participación actoral fue en el videoclip de “Andando”, de su tío, Diego Torres.
Ese fue el puntapié inicial de Ángela Torres en el camino artístico, que la llevó a participar en importantes producciones televisivas como “Solamente vos”, “Esperanza mía” y “Simona”, donde tuvo la oportunidad de compartir elenco con importantes actores y actrices.
Desde el año 2015 en adelante, la joven actriz incursionó en el mundo de la música y su crecimiento se hizo notable a medida que fueron pasando los años. El año pasado publicó “LNDF” y “Frágil”, dos canciones que tuvieron muy buenas repercusiones.
Te podría interesar
“Estamos hace dos años y lo amo con toda mi alma. Lo admiro mucho también”.
Obviamente, al ser una personalidad pública, su vida privada estuvo en el centro de atención en varias oportunidades. Hace algunos meses atrás, Ángela sorprendió al anunciar su separación del actor Franco Rizzaro, cuando parecían estar en su mejor momento.
El pasado fin de semana, la sobrina de Diego Torres fue una de las invitadas al programa de Juana Viale y sorprendió a todos al contar que está muy enamorada. “Estamos hace dos años y lo amo con toda mi alma. Lo admiro mucho también”, expresó.
De esta manera, quedó en evidencia que la separación de la que habló Ángela Torres hace tres meses aproximadamente, fue tan solo una crisis de pareja que finalmente lograron resolver y hoy viven un gran presente juntos.
Fuente: (El Trece Tv).
Un llamativo parecido
Las palabras de Ángela Torres sobre su vida sentimental sorprendieron a todos y, como era de esperarse, el fragmento de sus declaraciones se viralizó rápidamente en las redes sociales. En este contexto, hubo un detalle que el público no dejó pasar desapercibido.
Muchos usuarios de Instagram hicieron referencia al gran parecido que notaron entre la joven actriz y “La Joaqui”, una artista urbana que viene en ascenso, levantando la bandera del “RKT”, el ritmo que popularizaron L Gante y el Noba, entre otros.