Juan Palomino fue uno de los grandes invitados a la noche de “PH, Podemos Hablar”, programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche, a través de la pantalla de Telefe.
Al igual que, Iliana Calabró, Barbie Simons, Felipe Colombo y Melina Lezcano, Juan Palomino se animó a contestar las preguntas clásicas de este ciclo, y de esta forma confesó varios momentos de su vida, de los cuales no se tenían registro.
Las primeras preguntas que realizó el conductor fueron llevando a los invitados a realizar un recorrido por distintos momentos de su vida, los cuales, muchos de ellos, corresponden a situaciones que no son agradables, sin embargo, les dejaron grandes enseñanzas.
Durante el desarrollo del programa y luego de que Andy les consultara si alguno de ellos había sufrido algún tipo de discriminación en su vida, todos los invitados pasaron al frente para contar estos tristes momentos que tuvieron que atravesar y fue allí donde la historia de Juan Palomino se terminó llevando la atención de todos.
Juan Palomino contó que en varias instancias de su vida tuvo que hacerle frente a esta situación. Desde chico, mientras vivía en Perú, tuvo que afrontar las diferencias que le hacían en la escuela por su tono de piel y luego, cuando regresó a la Argentina, soportó miradas críticas por la tonada que había adoptado.
"Lo que sufrí hace muy poco por haber aumentado de peso para hacer de Maradona fue implacable".
Sin embargo, lo vivido en su niñez no era lo único que Juan Palomino tenía para contar, ya que el actor se despachó hablando de lo que tuvo que atravesar hace muy poco tiempo, cuando aumentó de peso para interpretar a Maradona en la serie que cuenta la vida del astro del futbol nacional.
Fuente: "PH, Podemos Hablar"
Una familia
Juan Palomino pasó por el ciclo “PH, Podemos Hablar” en donde accedió a contar muchos detalles de su vida, haciendo un repaso desde su niñez viviendo en Perú, hasta su salto a la fama, su amistad con Pappo y su interpretación de Maradona.
El consagrado actor, habló del vínculo que pudo generar con el recordado músico, a quien eligió como padrino de su hijo, ya que luego de haber realizado juntos la novela “Carola Casini”, Pappo fue quien lo ayudó a salir de un momento de tristeza, dándole un lugar muy especial dentro de su familia.