Abel Pintos es uno de los artistas con mejor presente en nuestro país. Durante toda su carrera, que comenzó cuando tan solo era un niño, logró cosechar el cariño de miles de personas que lo acompañaron en cada paso de su notable trayectoria.
Este año fue muy particular para Abel Pintos, sobre todo después de un periodo de tiempo con una inactividad inusual a causa de todas las medidas sanitarias que se tomaron para atenuar las graves consecuencias que trajo consigo la pandemia.
Durante los últimos años, el cantante experimentó cambios muy importantes en su vida, especialmente en el ámbito sentimental. Junto a Mora Calabrese pudieron formar una hermosa familia que se consolidó con la llegada de Agustín, su primer hijo.
Te podría interesar
Como si esto fuera poco, vivió momentos históricos arriba del escenario. A mediados de este año brindó una maratónica serie de conciertos en un famoso teatro de la ciudad de Buenos Aires, que contaron con lleno total en cada una de las veladas.
Este fin de semana, el artista bahiense revolucionó Montevideo y se presentó en un polideportivo que lució colmado de fanáticos y fanáticas que cantaron y se emocionaron con cada una de las canciones que sonaron en el concierto.
Hace algunos días atrás, Abel Pintos vivió situación similar cuando se presentó en Santiago de Chile, ante miles de personas que le brindaron su cariño e hicieron de esta experiencia internacional un momento que quedará para siempre entre sus mejores recuerdos.
La frutilla del postre
El próximo fin de semana, Abel Pintos despedirá un año inolvidable con un concierto multitudinario en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata. Esta será su última presentación del 2022 y luego comenzará a pensar en la temporada de verano.
Durante todo enero, el cantante se instalará en Mar del Plata, donde tiene confirmados conciertos todas las semanas, lo que habla a las claras del gran presente que atraviesa en su camino artístico que parece no tener un techo.