Como cada sábado, Mirtha Legrand apareció a través de la pantalla de El Trece para conducir la mesaza del programa “La noche de Mirtha”, el cual está a un par de semanas de cerrar una nueva temporada. En esta ocasión, el ciclo comenzó de la manera menos esperada por la producción.
Mirtha Legrand arrancó su programa presentando y enseñando en detalle el vestido que eligió, en este caso uno en color verde. Acto seguido la conductora percibió un objeto sobre la mesa de entrada que no le agradó y de inmediato se lo hizo saber a la producción del ciclo que comanda su nieto.
Antes de darle paso a los invitados para que compartan sus historias, experiencias de vida, proyectos familiares, profesiones y las típicas anécdotas con otros famosos o no, la conductora pasó factura a los productores por unas flores que descansaban en la mesa
Te podría interesar
“Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos?”, indaga la abuela de Juana Viale sobre las flores que no la convencieron de ninguna manera, pero igual agradeció por haber tenido la intención de adornar su escritorio, el cual siempre sobresale con las fotos retros.
Sobre el detalles floral, blanco, rosado y violeta, la conductora sostuvo: “No son muy lindas, ¿no?” y luego agregó: “Bueno, pero ahí va. Muchas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio”, “¡Y estas son lindas! Y estas fotos, preciosas las dos”, continuó.
Tras el reproche, en vivo, a los encargados de ornamentar el escritorio de la conductora, Legrand pasó a recibir a la intérprete Fernanda Callejón, a los integrantes del dúo Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán, el analista político Jorge Giacobbe, el político Javier Milei y la actriz Fátima Florez.
Últimos programas
Este sábado, con el inicio del último mes del año, Mirtha Legrand comenzó la cuenta regresiva de un nuevo cierre de ciclo, el cual costó una eternidad comenzar. Cabe recordar que la productora no estuvo de acuerdo con la propuesta económica de Adrián Suar y no renovaron el contrato.
Tras permanecer sin canal por varias semanas en donde desembarcar, las partes acordaron una nueva reunión y el regreso a la pantalla chica de la Chiqui recién se concretó hace dos meses. Ahora debe preparar el programa especial para despedir el año con grandes invitados.