Fede Bal y Pedro Alfonso coincidieron en Villa Carlos Paz, en donde cada uno está presentado una propuesta teatral distinta, para todos aquellos que les gusta seguir la cartelera que se lleva a cabo cada verano.
Tanto Fede Bal como Pedro Alfonso arrancaron con sus respectivas obras logrando llenar las salas en las primeras funciones, es por ello que ambos actores dialogaron con la prensa acerca del éxito que están teniendo.
Tanto Fede como Pedro expresaron lo contento que están con el reconocimiento que les está dando el público, algo que superó ampliamente las expectativas que tenían con respecto a la afluencia de espectadores.
Te podría interesar
Las coincidencias entre ambos actores, no son solamente a nivel laboral, ya que, gracias al testimonio de Pedro se pudo conocer que ambos alquilaron las casas para pasar la temporada en la misma zona, algo con lo que el esposo de Paula Chaves no estaría muy contento.
En el testimonio que ofreció Pedro Alfonso a la prensa, dio a conocer que Fede Bal no es un buen vecino debido a que genera situaciones de incomodidad con los festejos que suele realizar en su casa, sobre todo, los días que tiene libres.
"Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto".
Tras conocer las declaraciones de Alfonso, Fede Bal no dudó en responderle con un contundente mensaje con el cual desenmascaró al reconocido actor, ya que el hijo de Barbieri no titubeó en contar que su colega le envía mensajes pidiéndole participar de las reuniones que realiza con sus amigos.
Recuerdos
Fede Bal y Pedro Alfonso generaron un momento cargado de humor y complicidad, el cual tuvo varias repercusiones en las redes sociales, debido a que el esposo de Paula Chaves rememoró un viejo conflicto que tuvo el hijo de Carmen Barbieri, durante una temporada que realizó en Mar del Plata.
En aquel entonces, Fede Bal se enfrentó con Gonzalo Heredia, debido a que el actor y su esposa no toleraban las fiestas que el joven realizaba en su casa de alquiler, lo cual terminó generando un conflicto que se resolvió con facilidad.