Barby Franco sorprendió con el momento dramático que vivió mientras estaba embarazada de Sarah, su beba, y del que sus fans no se enteraron hasta ahora.
Barby Franco comunicó una de las peores noticias de su vida: "Tuve coronavirus estando embarazada". La joven remarcó que la pasó realmente mal, pero agradeció haber podido tener a su primera hija.
"Diciembre gracias por este milagroso regalo. Gracias 2022 por esta montaña rusa de emociones que terminó en felicidad plena. 2023 te espero con la mejor de las ondas", escribió la modelo.
Por otro parte, Barby Franco también relató que, durante el parto, los médicos descubrieron que tenía 3 miomas de 8 centímetros.
La joven explicó: "Son unos quistes que cuando empezó el embarazo tenían 1 cm aproximadamente y con el sistema hormonal se van agrandando. Uno de 8 cm, el otro de 7 y el otro de 6".
Barby Franco detalló: "Tenía tres de esos, uno estaba en la carita de Sara. Los médicos hicieron un trabajo terrible.
Un poco riesgoso todo".
Lo que contó Fernando Burlando
El abogado no ocultó su felicidad: "Es igual a mí. Cada persona que la mira dice que es preciosa y me dicen que es parecida a mí. El ego no entra en mi (organismo). Teníamos varios nombres bien posicionados. Ema venía haciendo delantera, pero yo no me quería meter porque quería que Barby elija todo, sabía como estaba (aprovechando) toda esta situación".
El abogado reconoció: "Sarah estaba en el libreto e indirectamente la convencí a Barby. Barby era primeriza y tenía una carga emocional. Venía con bastantes traspiés en la posibilidad de quedar embarazada, veníamos los dos con ese problema. En un momento se relajó, no quería seguir con los tratamientos. Ahí solita quedó embarazada. Es importante que la mamá esté tranquila".