El año de Ángel de Brito fue bastante movido y hacia el final tuvo la oportunidad de viajar a paradisíacas playas, tal vez para reordenar sus pensamientos de cara al nuevo período anual que está por comenzar y en el que ya se aseguró que “LAM” seguirá por varios años.
Pero la vida de Ángel de Brito no fue la única que experimentó grandes cambios en lo que fue este 2022, sino que algunas de sus panelistas, tristemente, dijeron adiós con el año que se va. Hace un tiempo que varias de sus colaboradoras habían mencionado que se retirarían, lo que finalmente ocurrió.
Recientemente, Pía Shaw, gran periodista especializada en el ámbito de la farándula, anunció que se retiraría del show por considerar que su ciclo estaba terminado. De hecho, el mismo conductor confirmó esto en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Te podría interesar
"Adiós. Promesa cumplida".
Pero esta no es la única despedida que tendrá que afrontar el presentador, ya que, en breve, Fernanda Iglesias dejará el programa para cumplir uno de sus grandes anhelos. Ella misma confesó que planea mudarse a España y radicarse allí por una fuerte convicción personal.
Quien ocuparía el sillón de Shaw es Marixa Bali, que ya estuvo desempeñándose en las pantallas del show en las últimas jornadas. Sin embargo, todavía no se confirmó quien estará en el lugar de Iglesias cuando decida, finalmente, viajar al viejo continente.
Por lo pronto, el periodista llevó tranquilidad a todos sus millones de fanáticos, cuando develó que había renovado contrato por dos años más en la señal por la que transmite su programa. Ya se barajan muchos nombres para sustituir a Fernanda, lo que será comunicado oportunamente.
El último programa
Ángel de Brito cerró un año bastante bueno en términos de audiencia en las pantallas de América, ya que logró lo que pocos programas pueden: generar interés por parte de la teleaudiencia. Es por eso que fue seguido muy de cerca en su último programa despedida del año 2022.
El conductor sabe muy bien cómo llamar el interés de su más que amplia audiencia, renovando su estilo y hasta las angelitas que lo acompañan diariamente. A poco de confirmarse que dos colaboradoras suyas no estarán en el periodo 2023, ya comenzó a tomar recaudos.