Pampita es una de las damas más bellas y queridas de Argentina, por eso la fuerte noticia que acaba de dar no dejó a nadie indiferente.
La joven se enteró que su reality show "Siendo Pampita" fue el programa más visto en Flow y no ocultó sus intensos sentimientos por el trabajo bien hecho.
Pampita expresó su felicidad ante este hecho que le permite enseñar su privacidad laboral, familiar y amorosa: "Así es la vida de todos, como nos dividimos en 100 partes para ser buena mamá, buena en el trabajo, para tener un tiempo con la pareja".
Te podría interesar
La modelo remarcó: "Para ser buena amiga también, yo soy muy amiguera, le dedico un montón de tiempo a mis amistades. Como uno no tiene una sola cara, tenemos mil caras, y está buenísimo también".
Pampita reconoció: "Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, una vida increíble. La verdad, viví miles de cosas, pero (no hay algo) que se compara con este momento de mi vida".
La joven confirmó lo que se pensaba sobre su marido y el gran rol que cumplió en su vida al permitirle superar el dolor por la pérdida de su primogénita y arrancar una nueva vida. Emocionada hasta las lágrimas, la modelo dijo: "Ana revolucionó nuestro hogar, lo cambió todo, con ella, Roberto y yo volvimos a empezar. Robert y ella son lo más importante que tengo. ¡Y mis hijos!".
El gran aprendizaje de Pampita
Pampita declaró: "Yo ya no quiero hablar más del pasado. No me quedan mochilas de ningún tipo. La vida misma te ubica en los importante. Después de vivir ciertas cosas, ya no te querés enganchar con (algo) feo ni que te haga mal".
Y fue clarísima en su opinión: "El amor, el desamor, las cosas que te suceden, la vida, la (pérdida), todo te hace aprender y te hace ubicarte".