Dentro de algunos días se cumplirán dos semanas desde que Lionel Messi, y un pueblo entero, pudieron cumplir el sueño de ser campeones mundiales. Después de tantos intentos, y de tantas dificultades en el camino, finalmente se materializó el mayor anhelo del futbolista.
Si bien Lionel Messi ya se había ganado el cariño de prácticamente todo el mundo del fútbol, el astro tenía una cuenta pendiente, que felizmente, pudo cumplir. Sin embargo, con el tiempo, fueron conociéndose detalles de gestos, que lo hacen destacarse mucho más.
Esta semana se conoció la historia detrás de las ojotas con el número 10 y los colores de la bandera argentina que utilizó en la tranquilidad de su hogar desde que arribó a su rosario natal, tras los festejos multitudinarios en la ciudad de Buenos Aires.
Te podría interesar
Las mismas son de un emprendimiento familiar dedicado a la confección de calzado deportivo, que vio la luz durante la pandemia. Por esas cosas del destino, a través de una cadena de contactos y conocidos, lograron hacerles llegar sus productos a Rodrigo De Paul, y por medio de él, a Lionel.
A fines del 2021, los creadores de las ojotas desbordaron de emoción cuando el actual futbolista del PSG les escribió agradeciéndoles el gesto. Pero la cosa no quedó ahí, sino que también les encargó calzados para Antonela Roccuzzo y para sus tres hijos, algo que, sin dudas, jamás podrán olvidar.
Hace unos días atrás se viralizó el mensaje que les envió Leo, en el que detalla los talles para su familia. En cada una de sus palabras queda en evidencia la humildad que lo caracteriza, y que lo hace acreedor del premio más grande e importante: el amor de toda la gente.
Fuente: (Bagunza).
El momento del adiós
Después de pasar unos días en familia en su Rosario Natal, Lionel Messi ya comenzó a pensar en su regreso a Europa. El futbolista deberá reincorporarse al PSG el martes de la próxima semana, teniendo en cuenta que la competencia francesa ya se reanudó.
De esta manera, el capitán de la selección campeona del mundo cerrará un ciclo maravilloso e inolvidable, que estuvo marcado por el compañerismo, dentro y fuera de las canchas, y por el amor incondicional de su familia.