Julián Álvarez es una de las celebridades del fútbol que fue convocado por Lionel Scaloni para formar parte del plantel de la Selección Argentina, en la última edición de la Copa del Mundo, y desde hace algunos días está en el centro de las críticas junto a Emilia Ferrero.
El romance entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero ha dado mucho que hablar luego de que el joven se consagrara campeón con la Selección y esto los haya traído de vuelta a Argentina, donde se dispusieron a pasar algunos días en compañía de sus respectivas familias
Sin embargo, durante las últimas horas se difundió un polémico video donde se puede ver a la profesora de educación física dirigirse de pésima forma a un grupo de fanáticos que buscaban fotos y firmas de la promesa del fútbol que sorprendió a todos en Qatar.
A través del mismo se pudo ver cómo la joven se dirigió a los niños con tono molesto y les dijo que solo había una fotografía grupal, por lo que el video se viralizó y surgieron numerosas campañas para que el futbolista abandone a su novia debido a sus malas actitudes.
Finalmente, y lejos de ignorar la situación, Ferrero utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar un descargo respecto al hecho, por lo que aprovechó para pedir disculpa y aclara que ella tenía un vínculo estrecho con los pequeños, motivo por el cual se dirigió a ellos con confianza.
"Creo que es necesario colocar en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días".
Con el fin de llevar tranquilidad a quienes la siguen en la red social, aclaró: "Antes de irnos, Julián salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender".
Momento icónico
El mundial 2022 fue la primera vez en que Julián Álvarez fue convocado para formar parte del plantel oficial de la Selección Nacional y pese a que su lugar era en la línea de suplentes, luego de su primera aparición en la cancha logró ganarse la titularidad para los próximos partidos.
El futbolista no solo conmovió con su tierna historia de vida, sino que también dejó en evidencia la imponente carrera profesional que le espera durante los próximos años, ya logró ser el tercer goleador con más tantos durante todo el Mundial disputado en Qatar.