Fabián Doman, quien años atrás se había retirado del periodismo para comenzar una etapa empresarial, decidió este viernes, a once meses de su regreso a la pantalla chica, cerrar “Mundo D”, el programa que conducía en El Trece, una semana antes de lo previsto.
Sí, Fabián Doman este viernes realizó su último programa y al cierre del mismo se despidió del público que lo acompañó durante todos estos meses. Cabe recordar que el periodista fue elegido como nuevo presidente de Independiente de Avellaneda luego de una reñida votación.
Para muchos, la decisión del periodista fue una sorpresa, pero para la gran mayoría no. Es que toda la producción del programa, el equipo de panelistas y hasta el mismísimo Adrián Suar sabían de las intenciones del conductor para este mes de diciembre, en donde cerró un nuevo ciclo en la televisión.
Te podría interesar
“Voy a mencionar a la producción, pero voy a arrancar por los directores, Gustavo Peduto y Raúl Rosales. Bettina Benítez en tape, Belén Gómez en graph, a la que molesto todo el tiempo. Porque yo veo televisión sin volumen, leo los graphs”, comenzó diciendo el conductor ante las cámaras.
“A vos (se dirige a Silvia Fernández Barrio) te pasa lo mismo, somos gente de edad avanzada. A Josefina Genta, la genia de los informes; a Agustina Casanova, la ídola que soportó los móviles todo el año”, agregó Fabián al mencionar uno por uno a todos los que lo acompañaron en su proyecto.
“Para ustedes seis, ¿qué les voy a decir? La verdad, ustedes fueron elegidos rapidísimo, y la verdad que acertamos y fue extraordinario. Ustedes ya saben que, si vuelvo a trabajar, los voy a convocar”, mencionó dejando latente su posible regreso a los medios de comunicación.
Adiós
Los compromisos de Fabián Doman de ahora en adelante son muy difíciles. Independiente, en donde es presidente, atraviesa uno de sus peores momentos institucionales al margen que sus números están en rojo tanto en materia económica como en la tabla de promedios de equipo de fútbol.
“A todos gracias, siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento”, dijo por último el conductor a modo de promesa para con su público y equipo de trabajo. Quizás cuando termine su mandato, en cuatro años, lo volvamos a ver en la TV.