Nico Occhiato llevó su programa hasta Qatar y desde allí comenta todos los días, en su habitual horario, las aventuras que le deja visitar, junto a Nacho Elizalde, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, la “arena” en donde se está desarrollando el evento deportivo más importante del mundo.
Desde que supo que iba a estar presente en el lugar de los hechos, Nati Jota nunca dejó de comentar sus sensaciones por estar cumpliendo uno de sus mayores sueños profesionales. Sus cuentas de Twitter e Instagram están activas en todo momento y allí se conocen minuciosos detalles de la travesía.
“A cada día le basta su aflicción, es de la biblia, pero me lo dijo siempre mi mamá. Hoy sobrevivimos hoy. Hoy resolvemos lo de hoy. No te enloquezcas con mañana porque igual te vas a enloquecer mañana, no se puede adelantar, lo de mañana corresponde a mañana”, escribió antes de salir hacia Qatar.
Te podría interesar
Tras la derrota de Argentina con Arabia Saudita, la periodista comentó todo lo que le pareció incómodo cuando tuvo que hacer algunas notas. “Me sorprende mucho como algunos hinchas se hacen los picantes y barderos para con nosotros los argentinos”, mencionó Nati.
“Hacen cosas que si las hacés en Argentina entre dos equipos, es piña asegurada. Entiendo que porque en sus países el fútbol es menos pasional en algún punto. Hoy que había banderazo nos perseguían para cantar a donde nos movíamos y agitaban”, agregó la periodista.
“No entiendo porque cantan una canción entre los tuyos cuya letra pincha a un rival. Yo hablo de estos que van a agitarte a la cara en manera mega burlona. De verdad que en Argentina se pica. Acá tenemos que inhalar y exhalar profundo con frecuencia”, sostuvo Jota sobre las situaciones que vive en la calle.
El peor momento
En base a todo lo que comentó, el punto de inflexión de Nati Jota sucedió horas antes del compromiso de la Selección argentina con Polonia. “Tuve esa sensación de me despierto y me cae la ficha de lo que viene hoy: muchos nervios de repente”, escribió la joven en su Twitter.
De cara a lo que sucederá esta tarde, en donde la Scaloneta va al todo por el todo frente a Australia, la periodista escribió: “No estoy pudiendo dormir bien y tengo la sensación de que probablemente nunca más lo haga”. Para eso esta mañana realizó bastantes ejercicios para descomprimir.