Desde el fin de semana pasado, cuando se propuso junto a su familia pasar la Navidad en total armonía y felicidad, Julián Álvarez es noticia tanto en el plano deportivo como en el espectáculo. Sí, es que la actitud de su novia con un grupo de niños lo dejó muy mal parado.
Horas previas a su viaje a Inglaterra, en donde continuará su carrera deportiva tras la consagración en Qatar, Julián Álvarez fue interceptado en su localidad Calchin, Córdoba, por un grupo de niños, que querían saludar al campeón y tomarse algunas fotos.
Emilia Ferrero, novia del delantero, no estuvo a tono con lo que está pasando en este momento en Argentina. Chicos y grandes adoptaron al ex River como nuevo ídolo por su majestuosa actuación en el mundial y es por eso que quieren por lo menos un pedacito de él.
Te podría interesar
No todos los fines de semana se gana un mundial y mucho menos un ídolo del fútbol camina por la calles de un barrio. Este grupito de chicos vio esa oportunidad y no la desaprovecharon, o al menos eso fue lo que intentaron hacer hasta que apareció Emilia.
En el video que trascendió en las redes sociales se pudo ver claramente que la joven profesora de educación física intentó colocar en práctica sus conocimientos e intentar “ordenar” los chicos, pero no hubo caso. Ese, quizás, mal entendido dejó mal parada tanto a ella como a él.
Tras la polémica, corrió el rumor que el delantero se habría alejado de su pareja y Juan Etchegoyen contó algunos detalles de supuesta separación. “A mi lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero si cayó mal lo que pasó el otro día con el video”, dijo.
No da más
A su vez, el periodista agregó: “Me contaron que en la familia eso (el gesto que quedó registrado en un video) generó un disgusto, más porque Julian es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”. “Lo que me decían también es algo que es cierto: son cosas que pueden pasar en cualquier familia”, sumó.
“Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese enojo de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para (colocar) algunos puntos”, sostuvo Etchegoyen sobre el careo que existió entre los Álvarez y Ferrero tras la polémica.