Después de vivir un sueño hecho realidad en Qatar junto a Lorenzo, Marcelo Tinelli regresó al país justo a tiempo para pasar las fiestas de fin de año con el resto de sus hijos, mientras que el menor de sus herederos viajó directamente a Mar del Plata junto a su mamá.
Por estos días, Marcelo Tinelli está enfocado en pasar tiempo con su familia, mientras termina una de las temporadas más extrañas de toda su carrera, teniendo en cuenta que es casi un hecho que “Canta conmigo ahora” será su última producción en la pantalla de Canal 13.
Si bien todavía no definió qué es lo que será de su carrera profesional durante el próximo año, el famoso conductor ya tomó algunas decisiones que causaron mucho revuelo entre las personas que siguen sus pasos a través de las redes sociales.
“Nuevo color de pelo para el verano”.
Este miércoles, sus fans se llevaron una gran sorpresa cuando vieron el video que publicó Marcelo en sus stories de Instagram, en el que se puede ver el resultado de su radical cambio estético que lo acompañará en el futuro más cercano.
“Nuevo color de pelo para el verano”, escribió el presentador televisivo, con una sonrisa que deja en evidencia la conformidad y la felicidad por su nuevo look, dejando atrás la bandera argentina que se había teñido en su cabeza, al regreso del mundial.
Es más que evidente que, a pesar de que el año no comenzó de la mejor manera, especialmente por su separación definitiva de Guillermina Valdés, con el paso de los meses pudo remontar la situación y está terminando este 2022 con un balance sumamente positivo.
Pocas certezas
Lo único que es un hecho de cara al futuro de Marcelo Tinelli es que continuará vinculado a las producciones audiovisuales. En este sentido, una de las teorías con más fuerza asegura que podría realizar algún programa destinado a las plataformas.
Con el avance de las tecnologías, la televisión fue perdiendo público, que halló en las plataformas de contenido on demand, una forma más cómoda de acceder a sus producciones favoritas. Es por ello que, teniendo en cuenta las nuevas dinámicas, no sería extraño que el conductor se sume a este universo.