El Dibu Martínez se convirtió en uno de los máximos referentes de la selección argentina tras su papel decisivo en la obtención de la Copa América en Brasil, y mucho más ahora que la albiceleste consiguió la Copa del Mundo, después de 36 años.
Después de la hazaña en Qatar, el Dibu Martínez, junto al resto de la delegación argentina, viajaron hacia Buenos Aires, donde fueron recibidos por millones de personas que salieron a las calles a celebrar junto a los flamantes campeones mundiales.
Tras los multitudinarios festejos, el futbolista viajó hacia Mar del Plata, donde se instaló junto a su esposa y sus hijos, para pasar navidad y compartir todo el tiempo posible junto a sus familiares, después de meses con muchas emociones.
En este contexto, la casa del Dibu Martínez acaparó toda la atención de cientos de usuarios de las redes sociales, que quedaron maravillados con la decoración de su hogar, que estuvo a cargo de Mandinha, su pareja.
La casa que está ubicada en un barrio privado de la ciudad balnearia, tiene ladrillos a la vista y se caracteriza por tener varias ventanas en el frente al estilo inglés, lo que da la pauta de que por dentro cuenta con iluminación natural durante todo el día.
Además, la vivienda está rodeada por amplios espacios verdes, lo que la convierte en el lugar ideal para realizar actividades al aire libre, como así también para descansar y recargar energías en un entorno rodeado de naturaleza.
Lo esperan
El Dibu Martínez fue determinante en la obtención de la Copa del Mundo para la Argentina. Una vez más, se lució tapando penales y algunas situaciones decisivas que podrían haber torcido el rumbo de la selección.
En los próximos días, el arquero regresará a Inglaterra para sumarse al Aston Villa, que quedó en la posición número 12 de la premier tras caer derrotado el pasado lunes frente al Liverpool, en condición de local por tres a uno.