Si tenemos que mencionar a un jugador que su popularidad creció en gran medida luego de su participación en el Mundial de Qatar tras ser convocado por Lionel Scaloni, tenemos que mencionar a Julián Álvarez.
El joven nacido en el interior de Córdoba fue una de las máximas estrellas de "La Scaloneta", junto a Enzo Fernández y, obviamente, Lionel Messi. Sin embargo, nadie imaginó que la felicidad de Julián Álvarez se vería empañada por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo.
No hace mucho tiempo atrás el futbolista develaba que se hallaba en pareja desde un buen tiempo, esto se dio luego que algunos rumores lo vincularan afectivamente con Luciana Salazar.
Te podría interesar
Fue así que supimos de la existencia de María Emilia Ferrero, novia del jugador, quien pasó a formar parte del selecto grupo de las esposas y parejas de los integrantes de la Selección Argentina, aunque parece ser que esto perduraría poco tiempo.
Algunos días atrás se viralizó un video donde María Emilia tenía una actitud un poco amigable con unos niños que se acercaron hasta donde se hallaba "La Araña" para pedirle unos autógrafos, una actitud que no gustó al público en general y salió al cruce.
Como si esto fuera poco, también salieron a la luz algunos tuits de la pareja de Julián Álvarez del año pasado donde arremete vilmente contra la China Suárez por el "WandaGate", terminándola de colocar en el centro de los cuestionamientos.
¿Se acerca el final?
Los fanáticos de Julián Álvarez no se anduvieron con pequeñeces y oficializaron una junta de firmas para que este se separe de Ferrero, campaña que sumó varios adeptos y que podría haber incidido en la decisión que tomó y que lo aleja de su novia.
En "Socios del Espectáculos" develaron que la pareja no pasaría por su mejor momento: “Parece que ella es muy celosa y posesiva. Contamos algunas cosas acá de Luciana Salazar que habrían despertado los celos porque es controladora y él ya no se la estaría bancando”, expresó Paula Varela. Como si todo esto fuera poco, Álvarez decidió dejar de seguir a su "novia" en Instagram.