Miércoles 1 de Mayo 2024
NATI JOTA

El drama que vive Nati Jota cada vez que va a la playa

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras regresar de Qatar y festejar hasta estos días la conquista de la Copa del Mundo, Nati Jota comenzó el verano de buena manera y muy bien acompañada. La periodista se dirigió, este martes, a la costa atlántica junto a su familia y contó algo inesperado con respecto a su familia.

Luego de tomarse algunas fotos con el agua y la arena de fondo, Nati Jota contó el drama que vive con su familia cada vez que salen a vacacionar a las playas. Por medio de un video que publicó en su cuenta de IG, la joven aseguró que todo es por culpa de su madre.

Fuente: (Instagram). 

Nati dijo que en un solo día va a la playa en dos oportunidades, una a la mañana bien temprano, tipo 9 o 10, y después pasada las 16, cuando el sol permite ingresar al agua. Esta odisea de ir y venir dos veces al espejo de agua fue idea de la progenitora de la periodista.

Jota aduce que este trayecto de casa a la playa se viene realizando desde que ella es muy pequeña y que por lo general generaba debate y polémica dentro de la familia. La explicación es lógica, pero suele interrumpir el descanso ya que se debe armar y desarmar todas las cosas dos veces.

Fuente: (Instagram). 

La influencer contó que por el cambio del viento registrado a mediodía, los rayos del sol y la digestión del almuerzo se toma esta decisión de ir y venir a la playa. Pese a que para ella en un principio era  algo ilógico, Nati contó que naturalizó esta medida y que ahora las repite.

Pero la decisión de su madre no es el único problema en un día de verano familiar para la joven. También contó lo caótico que se transforma todo cuando decide ingresar al agua porque afuera hace  mucho calor y es insoportable. Además de cómo queda su cabello después de la sal.

Fuente: (Instagram). 

Pésima y buena decisión

“El famoso pelo en la playa, no saben qué calor hace. Casi no hay viento, pero el agua está congelada. Igual me metí, algunas veces me parece gracioso que nos sometemos a esa agua tan fría, obvio que después tiene sentido, cuando ya no parece tan helada”, escribió la joven.

Salís fresco y feliz, pero es innegable ese momento que decis: ok la estoy pasando mal e igual sigo caminando cual Alfonsina Storni. Amamos a Alfonsina Storni, por cierto”, completó Nati Jota dejando en claro que el frío del agua tiene su buen propósito, pese a estar pasándola mal.