Paula Chaves viajó a Carlos Paz junto a sus hijos para acompañar a su marido, el actor y productor Pedro Alfonso, en lo que será la temporada teatral de este verano verano.
Sin embargo, en el avión pasó muchísima vergüenza debido al comportamiento de una de sus hijas. Paula Chaves develó su drama familiar.
Durante el viaje, la modelo acomodó a Olivia y Baltazar, sus hijos mayores, en sus respectivos asientos y luego se sentó al lado de Filipa, la más pequeña.
Te podría interesar
Y ahí comenzaron los problemas con la niña que duraron todo el viaje. Paula Chaves confesó: "Jamás en su vida (habló tan fuerte), lloró y se movió tanto".
Pese a que en las imagen se podía ver a su niña con cara angelical y como si algo hubiera pasado, a Paula Chaves le tocó lidiar con sus alaridos y llantos, algo que realmente la enojó, indignó y le generó dolor al molestar al resto de los tripulantes de la nave.
Los cibernautas se encargaron de apoyar a la modelo y contarle situaciones parecidas que vivieron ellos como padres con sus niños cuando eran pequeños.
Su fuerte confesión
"Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije: Yo soy esto", contó Paula.
Y agregó: "Me he peleado varias veces con los de la agencia". Por supuesto, todos los famosos aseguran haberse revelado contra sus jefes en algún momento, aunque no queden registros públicos de los hechos relatados por Paula en lo que parece un embellecimiento de su propio pasado.