Ángel de Brito logró consolidarse como uno de los periodistas de espectáculos más importantes en la actualidad. Este año, después de exitosas temporadas en Canal 13, decidió tomar un nuevo rumbo y desembarcó en la señal de América Tv.
Durante los primeros meses del 2022 hubo mucha incertidumbre en torno a la propuesta de Ángel de Brito. Sin embargo, a pesar de los cambios que tuvo su panel, su programa tuvo muy buenas repercusiones en su público.
Los fines de año parecen no ser la época más favorable para el reconocido periodista. En los últimos días del 2021 sorprendió a todos al anunciar el fin de “Los ángeles de la mañana”, algo que generó mucho revuelo en el ambiente televisivo.
Te podría interesar
Hace unos días, Ángel de Brito sufrió un nuevo revés al enterarse de que Pía Shaw, una de sus panelistas más destacadas, se despediría definitivamente de su ciclo. Si bien dejó en claro que su decisión estuvo motivada por la necesidad de buscar nuevos aires, recientemente surgieron algunas versiones.
Uno de los principales motivos de la salida de la “angelita”, habría sido la molestia que le generó el hecho de que Yanina Latorre haya sido la encargada de reemplazar De Brito al frente de “LAM”, durante las vacaciones que se tomó el periodista.
Según trascendió, Pía Shaw habría tenido una gran desilusión en torno a esta decisión, teniendo en cuenta que ella tiene una importante trayectoria como conductora, sumado al particular carácter de la esposa de Diego Latorre.
Sorpresa total
La decisión de Pía Shaw de abandonar el programa de Ángel de Brito en América tomó por sorpresa a todos los televidentes, pero también a sus compañeros y compañeras, que hasta ahora no pueden creer la determinación de la panelista.
En las últimas horas trascendió que el detrás de escena de “LAM” quedó enrarecido tras el anuncio de la “angelita”, que tendrá su despedida definitiva del programa de espectáculos la próxima semana.