Como es sabido, Yanina Latorre no teme expresar sus ideas y sentimientos en los programas en los que participa o en las redes sociales, donde es una auténtica estrella. Es por eso que volvió a ser noticia en las últimas horas: un asunto no menor que involucra a toda su familia.
Yanina Latorre es una de las comunicadoras más polémicas de toda la pantalla chica nacional y hace gala de su gran talento en “LAM”. Su amplia trayectoria la convierte en fuente obligada para conocer todos los asuntos de la farándula argentina.
Por medio de un posteo en su cuenta personal de Instagram, la periodista difundió que su hijo Diego decidió tomarse vacaciones solo, situación que no había ocurrido antes, por lo que la llenó de emociones y no pudo contener sus lágrimas.
Te podría interesar
"Se fue solo de vacaciones. Que nervios tengo. ¿En qué momento pasó todo? Pasa tan rápido. Cuando te querés dar cuenta ya son grandes y emprenden su propio camino".
Visiblemente emocionada, la famosa continuó su descargo a través de unas historias en su cuenta personal de la red social de la camarita, en las que mencionó, entre otras cosas, que a su hijo no le gustaba mucho que lo registren por medio del teléfono.
Según sus propias declaraciones, el joven pasará sus días de relajamiento en Punta del Este en un exclusivo alojamiento al que acudían cuando eran pequeños. De hecho, la propia periodista brindó algunos detalles acerca de los servicios que incluye el resort para todos aquellos que la consultaron al respecto.
Pero su tristeza tal vez perdure poco, debido a que ella confesó que también estaría viajando en pocas horas junto a su marido. Evidentemente, aunque sus hijos ya han crecido, sigue viviendo la maternidad como si fuera el primer día y quedó registrado en su propia cuenta de redes sociales.
La polémica con Wanda
Hace algunos días, Wanda Nara estuvo en el recital de Tini en el Campo Argentino de Polo, junto a sus hijas. La famosa habría acudido al show sin desembolsar un peso, ya que le regalaron las entradas, que según cuenta Yanina Latorre, fueron cortesía del padre de la cantante.
Sin embargo, y lejos de amedrentarse por el tema, la ex de Mauro Icardi le respondió a la panelista de “LAM” diciéndole que un productor le había acercado los pases, pero que no era Alejandro Stoessel, progenitor de la artista que se presentaba en el exclusivo show.