Domingo 5 de Mayo 2024
LAURITA FERNANDEZ

El particular festejo de Laurita Fernández

Laurita Fernández pasó una noche extraordinaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández vivió un momento colmado de emoción, luego de celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos, con una fiesta increíble que se llevó a cabo en un destacado bar ubicado en la zona de Palermo.

Laurita Fernández cumplió años el pasado domingo 18 de diciembre, pero como esta fecha coincidió con el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, la bailarina decidió realizar la fiesta unos días después.

Fuente: (Instagram).

Fue precisamente el miércoles 21 de diciembre cuando la conductora de “Bienvenidos a Bordo” se reunió con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, para dar inicio a un festejo que perduró hasta altas horas de la madrugada del jueves.

En la misma celebración, Laurita también alzo la copa por haber cumplido un importante objetivo en cuanto a lo laboral, ya que la multifacética bailarina alcanzó, como conductora de Canal 13, los 300 programas.

Fuente: (Instagram).

Las repercusiones por la fiesta que organizó Laurita, aún siguen viéndose en las redes sociales y es que todos los invitados aseguraron haber pasado un excelente momento en el cual, no solo compartieron buena comida y tragos, también bailaron durante horas.

"El festejo".

En la fiesta de la reconocida bailarina no faltó ni un solo detalle, hubo desde barras de tragos habilitadas durante toda la noche, buena música, sesión de fotografías y hasta la presencia de personajes disfrazados de Lionel Messi y Maradona, los cuales se llevaron la atención de todos los participantes del festejo.

Declaraciones de amor

Laurita Fernández pasó un cumpleaños realmente maravilloso, y esto se vio reflejado en cada una de las publicaciones que la bailarina y los invitados a la fiesta dejaron ver a través de sus respectivas redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, también estuvieron las románticas declaraciones de Claudio Brusca, quien hace meses se convirtió en el compañero de vida de la bailarina, y el cual cada día deja más en claro que está perdidamente enamorado de ella.