Wanda Nara es una de las mediáticas más polémicas de este último tiempo, por lo que gran parte de su vida privada ha quedado a la vista del público en general, entre los temas que más han interesado estuvo su irreversible separación de Mauro Icardi.
La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi estuvo unida por muchos años, desde que ambos anunciaron que se habían enamorado todo fue color de rosas para ellos y como fruto de aquel intenso amor hubo una boda y nacieron dos hermosas pequeñas, Francesca e Isabella.
Lamentablemente, el año pasado, la modelo denunció una terrible infidelidad por parte del futbolista en un lujoso hotel de París, Francia. A través de sus redes sociales se supo que había existido una tercera en discordia dentro de su matrimonio y se trató de la China Suárez.
Te podría interesar
Pese a los intentos de la pareja por superar este momento, ninguna de las partes pudo dejarlo atrás, por lo que hace aproximadamente dos meses confirmaron su separación y desde aquel momento han compartido un tenso vínculo familiar.
Actualmente, la familia intenta recomponer su vínculo, pero la empresaria ha dejado en claro que pretende seguir soltera por un buen tiempo, por lo que ayer realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram para aclarar su situación sentimental y quien apareció para realizar acusaciones en su contra fue Mauro Icardi.
"Muy ex, pero me vuelves loco a videollamadas".
El futbolista no perdonó las declaraciones de Wanda Nara, por lo que contó que, pese a la separación, su expareja sigue muy atenta a sus pasos y denunció que suele contactarlo a través de videollamadas muy seguido, lo que sorprendió a sus fanáticos.
Navidad en familia
Wanda Nara lleva algunas semanas instalada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, por lo que se estima que exista la posibilidad de que reciba Nochebuena y Navidad en nuestro país junto a la familia que está aquí, su madre y su hermana.
Sin embargo, tampoco se descarta que durante las próximas horas Mauro Icardi arribe a Argentina o, de lo contrario, la familia Nara viaje con destino a Turquía, durante la próxima semana, para poder recibir el Año Nuevo junto a su expareja y sus hijos, en Estambul.