Lionel Messi es, con mucha diferencia, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel internacional por la cantidad de logros que tuvo durante toda su carrera. La Copa del Mundo llega para adornar la corona que lo convierte en el rey indiscutido de estos tiempos en el mundo futbolístico.
Tal es la fama de Lionel Messi que se convirtió en uno de los personajes más renombrados estos días, por lo que todos quieren tomarse unas postales con él para compartir, aunque sea, un momento con el mayor futbolista de las últimas décadas.
A su regreso a Argentina, el mejor de todos los tiempos fue recibido por millones que esperaban verlo con el trofeo en sus manos, sin embargo, la multitud era tan grande que habría sido imposible que llegara hasta donde tenía planeado, razón por la cual se tomó un helicóptero y se dirigió con dirección a Rosario.
Te podría interesar
En su provincia natal, el astro argentino se reunió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos en un exclusivo barrio privado donde tiene su casa. Allí se dispuso a descansar y pasar tiempo de calidad con sus pequeños y prepararse para los festejos de Navidad.
Sin embargo, sus celebraciones no estarían completas sin la presencia de su gran amigo Luis Suárez, futbolista de la selección uruguaya, que acudió a la casa de Leo para pasar la noche buena con él. Si bien se tenían algunos registros sobre su llegada a la provincia de Santa Fe, el mismo argentino subió una postal para compartir el momento.
"Gracias por venir amigos. Los quiero mucho"
Es que se supo que el charrúa tiene como costumbre pasar las fiestas de fin de año con el mejor de todos los tiempos, una actividad que habría surgido cuando ambos militaban en España, donde forjaron una gran amistad que trasciende el tiempo hasta estos días.
Fin de año
Luis Suárez se apersonó a la casa de Lionel Messi para pasar navidad en familia con él, en una especie de hábito que tiene debido a su gran amistad. Sin embargo, no se sabe con certeza si pasará hasta año nuevo con el campeón del mundo.
Según algunas opiniones recogidas en las redes sociales, el uruguayo no acostumbraba pasar los inicios de año con su amigo, pero debido a la particular posición en la que se halla como el reciente campeón de Qatar 2022, es posible que termine haciéndolo.