Susana Giménez es una de las divas más glamorosas de Argentina, conocida por lucir siempre impecable, con ropas de las mejores marcas del mundo.
Sin embargo, acaban de desenmascarar algo que sucede con la conductora y su nieta. En el programa "A la tarde", que se emite por América TV, contaron: "Hay un revuelo, ¡porque surgió una información que es (impactante)! La acusan a Lucía de hacerle una macana a Susana Giménez, su abuela".
Y agregaron: "A Lucía la están acusando de que, cuando Susana está en Uruguay, Lucía busca prendas en la casa de su abuela y las vende en su local de ropa".
En el programa aclararon: "Lo que dicen varios portales y están diciendo varios periodistas, es eso. Ella tiene una feria americana donde vende ropa muy cara".
Por su parte, Rodrigo Lussich expresó en "Socios del Espectáculo": "Tengo la teoría de que, Susana Giménez, que viaja tanto y vive tanto en Punta del Este, la nieta, para su feria americana, le hace un contrabando hormiga. Hay muchas cosas que decís: ¿Y esto?".
Y agregó: "Susana ni sabe la ropa que tiene de otros años, tiene todo embolsado en placares. Entonces, como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, Susana no vive acá, vive en Uruguay, la nieta va y le (quita) ropa".
Susana Roccasalvo habló de la diva
La periodista de espectáculos develó: "Hace dos semanas estuve en una cena en la casa de Dany Mañas, estaba como invitado y (la reunión)era para que yo lo conozca, Ismael Cala. Ellos venían de Punta del Este, de la casa de Susana Giménez. Justamente me decían los dos, porque la conocen de toda la vida, lo delgada que está».
Roccasalvo remarcó: "Ha (hallado) una estabilidad de paz, de armonía en su vida, Susana, que a veces, cuando uno trabaja, come a destiempo y lo que hay, y, de pronto, uno engorda. Esa paz y la naturaleza que ella tanto le gusta, y sus animalitos. Ha (hallado) una estabilidad física, está fantástica".