Mirko, el hijo de Marley, es sin dudas uno de las personas más queridas y aceptadas de Argentina. Su llegada al mundo conmovió a todos y por este motivo una buena cantidad de personas están interesadas en las vicisitudes y experiencias que vive el heredero del famoso conductor.
Con apenas cinco años de edad, Mirko se convirtió en todo un influencer, a tal punto que diversas marcas o empresas internacionales y nacionales lo buscan para publicitar. En la red social que administra Marley, el pequeño de ojos azules tiene cerca de seis millones de seguidores.
Una vez finalizado el calendario escolar a mediados de noviembre, el pequeño viajó a Qatar junto a Catherine Fulop y Ova Sabatini en donde lo esperaba su padre y la Selección argentina, quien por entonces no había debutado en la Copa del Mundo con Arabia Saudita.
Te podría interesar
Desde que llegó al desierto árabe, el heredero del conductor no dejó de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias y simpatía. Cabe recordar que Alejandro, con el programa “Mundial”, se despidió de los viajes y de las aventuras que realizaba por el mundo.
Tras casi un mes fuera de casa y con la obtención de la Copa, el presentador dejó plasmada en una publicación lo que significó aquel domingo 18 de diciembre. “Estaba viviendo un sueño increíble. Ver todo un mundial y que Argentina salga campeón”, sostuvo Marley.
“Aquella mañana antes de llegar a la cancha y ver que decía final y argentina, emocionaba”, explicó y agregó: “Imaginaba la tensión que iban a vivir en ese lugar Scaloni y los jugadores y todos nosotros. Pero todo salió bien. Ya tenemos nuestra tercera Copa y a Messi en la historia como el más grande”.
Corazón roto
En su regreso a Argentina, Marley le contó a sus seguidores porqué Mirko estaba con el corazón roto y totalmente desilusionado. Alguien está muy manija con el Mundial, con Messi, el Dibu (Martínez), Julián Álvarez. No se cambia de camiseta y con cara de: me falta una estrella”.
“No se quiere quitar la ropa, que me costó mucho (hallar) porque todo lo de Argentina estaba agotado en Qatar, y ahora me pregunta dónde está la tercera estrella. ¿Alguien sabe hacer bricolaje?”, contó Ale al pie de un par de fotos de su hijo, que está totalmente angustiado por no tener las tres estrellas en el escudo.